viernes, 4 de abril de 2008

otra! otra! OTRAAA!

No manchen x poco se me olvida comentarles el evento del dia, lo unico e inigualable q me ha pasado este dia, bueno enrealidad son 2 cosas!!!
ps como sabran tengo 4 sobrinos edà!...tons q voy por 2 de ellas al kinder y un amiguito d anita la mas pekeña, sale molesto del salon regañando a su mama y diciendo:

MAMA! TE ADVIERTO Q NO PUDE COMER EL DIA DE HOY XQ TODA LA COMIDA ESTABA DURA Y NO PUDE NI COMERLA NI DISFRUTARLA (notese el cague q le puso a la mama con palabras de adulto wee!!, ni yo hablo asi caray!!!)
A lo q la mama responde:
PUES COMO NO VA A ESTAR DURA TU COMIDA SI ERAN MANZANAS....
y yo, inmediatamente: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Y MAS..........JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA!

bueno, y lo segundo mejor dl dia es q hoy acompañe a pris a una miches q estan x casa d sopo y nany "DRUNK CITY"... q es algo parecido a lo q conocemos los killos como "el tesorito"....les expliko....es un lugar pekeño q se atasca d niños bien fresotas y se ponen hasta la madre con pura chela desd las 10 de la mañana jajjaja, bueno.......tons, q llegamos y empezamos a chelear y q llega una chava vestida de negro super buena onda y nos dice:
CHAVAS, TRAEN IFE??......a lo q todas contestamos: CLARO!! y ella: PUES SAQUENLA, XQ LES REGALARE UNA CAJETILLA DE MARLBORO Y UN ENCENDDOR ZIPPO DE LA NUEVA PROMOCION!!!!...........y todas: o_O NO MAMES!!! y q en chinga la sacamos! y SI!!! HOY EN DIA TENGO UNA CAJETILLA Y UN ENCENDEDOR Q ESTA BIEN PERRISIMO...y todavia despues d eso....q pasa el dueño del "lugar del aperramiento!" y q nos regala un cd....con canciones reguetoneras, de esas q le gustan a mona...jiji.......

bueno, esos fueron los eventos, `los mas importantes del dia wuju!!!
aburr!

3 comentarios:

moha... dijo...

yo quiero ese encendedor... amote harto

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué nunca he disfrutado las manzanas...

Abur.

Blanca Nieves εiз dijo...

Hola Jaz! Mona nos ha dado nueva imagen a todos y la neta la tuya quedó fenomenal... :) Aplasos a la artista bloggera. Bueno, también me da mil gusto saludarte aunque a veces nos tardemos es bueno estar ahí... o no? Y pues eso de lo que te pasó en el día estuvo re cagado... Así pasan cosas... Luego bloggeo lo que me pasó en una combi... Tipo: No mamar!