viernes, 4 de abril de 2008

it`s me!!!!

Les confieso q hace bastante q no escribo, (jajajajaj, apoco??=)....y tambien confieso q tenia ganas de hacerlo pero aveces es falta de timpo o falta de empeño......pero en fin....
les platico......dentro de 8 dias me ire a la playita con mis primos y mona, mi mejor amiga y cuñada....casi mi hermana caray!!!!
hablando de mona, q tal con mi nuevo diseñito de blog heee!!!
ELLA ES LA EXPERTA Q ME ACOMO, REACOMODO Y ARREGLO MI LINDO BLOGSITO....
demosle un fuerte aplauso a MONA....(aaaaah! Bravo!!!uuuuh!!! fhs fhs fhs!!! yeih! wuuu!)
bueno, bueno.....creo q x el momento no hay mucho q escribir mas q mona me volvio a habandonar y mi marido sopo tambien me a abandonado un poco en estas semana debidoa su trabajito, pero como el dice.....vamos bien y vamos a estar mejor!!!
los dejo, los amo....abur!

1 comentario:

moha... dijo...

un aplauso a monosa por su trabajo en el bloc de jazintosa.... besos chula