domingo, 17 de febrero de 2008

*_*+*_*= USTEDES!!!

SEÑORES (itos) y SEÑORAS (itas).... e estado checando, viendo y averiguando en este dia en los blogs de mi gente y he visto q escribimos lo q se nos ocurre y lo q nos acontece y YO, hoy quiero parecerme a tia mela (ya q se lo aprendi) a decirles a las personas q amo lo mucho q las amo y lo importante q son para mi** talves sea un poco laaaaargo y extenso mi blognota del dia de hoy, pero creo q es necesario,comensamos:

en primer tèrmino tenemos a la familia....se q es difisil hablar d ella, es con la q mas o la q menos convives segun sea el caso...pero a fin d cuentas es tu familia y no dejara de serlo, x mas q lo desees (jaja) .....y la vdd esq a veces me desespero muchisimo pero se q no podria vivir sin ella, mama es como q la fuerza y el donde aprender cosas pa`la vida diaria...como quien dice la fortaleza, kike el valemadrismo, ana la ternura total, papa el eterno trabajador que lo da todo x la familia...la familia q desea tener d la mejor forma posible y x tenerla d este modo ni conoce a los integrantes d la misma...(ironico, pero cierto).......mis sobrinos me sacan de quisio pero es la alegria q ya no hay en la casa...y gaba! haaaaay! q puedo decir d gaba, mi hermana y una d mis mejores amigas, loka la wee...pero la amo!

en segundo termino mis amigas.... esas pekeñas personas q no son tu familia y q te conocen mejor q ni la propia, te escuchan y te entienden o cuando menos tratan.....y solo x eso es honor mencionarlos y mencionarlas... Sopo, Mona, Javo, Priscila...cada quien a su estilo...
Mona, la cuñada y mejor amiga que he tenido el universo del nunka jamas, puedo platikar de todo y de nada, reir y llorar, ps q puedo decir...x algo es mi vieja!!!
Javo, solo lo he visto 3 veces en mi vida y platikado infinidad de veces x el msn o mail...y tengo la confianza y libertad de decir y consultar opiniones de diversos temas inquietantes..
Priscila.....mi nalga!!! q mas se puede decir al respecto...una d las 3 mujeres q me conocen desde el tendon esternomasclotoideo hasta el perone...

en tercer temino Sopo, el hombre de mi vida y el novio q siempre desee tener.. la persona a la q puedo amar y ser yo y el amigo en el q siempre puedo confiar (x eso lo menciono arriba tambien)... el amante fiel y la persona maravillosa, buen hijo y comprensivo hermano... te amo precioso!!!

en cuarto termino. la "gorda" y la "bola"...fieles y los emjores oyentes q puedo tener a mi lado...un poko histericas d ves en cuando, pero tienen amor para dar y repartir a todo el mundo!!!

Bueno, estas son algunas de las personas q rodean mi mundo, pero dentro de el...las mas importantes... solo falta mencionar q el orden no altera el producto...y lo afirmo x sopo...esta en tercer termino....pero en este momento es mi primero..es mi todo y es mi personita especial... (lo q hace el amor, chingàà)....de ahi vienen los demas ya mencionados.. en ellos no hay orden cada uno a su ves y cada cual son importantes y todos ellos y a cada uno los amo con todo mi corazon...y son personas importantes...tan importantes como para haber hecho este pekeño coemntario el dia de hoy y que ellos lo sepan...
LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!! Y MUCHISIMAS GRACIAS X REGALARME UN POKO DE SU TIEMPO (en el debido tiempo), UN POKO DE SU PASIENCIA, UN POKO DE SUS CONSEJOS Y MUCHO DE SU SABIDURIA...GRACIAS X TODO Y X TANTO!

(si soy cursi y que?)

ABUR!!!

8 comentarios:

moha... dijo...

no eres cursi enana, gracias por ponerme ahi jejej besos chula... a los demas no se que decirle... soy el numero uno... asi es... YOOOO MEEEERO ehh... jajajaj... saludos

Anónimo dijo...

Yo tiaaamo también taruguientosaaaa!!!!!! :) Eres la amiga más chingona del mundo... la que siempre está ahí y nunca se va... y además te tengo de cuñada... y por tenerte de cuñada tengo a un hermano contento, jajaja.

Siempre aquí y siempre para ti, sonza.

Sin ti... no sería yo.

moha... dijo...

hola hermosienta.....

Blanca Nieves εiз dijo...

Jajaja estuvo chido eso de que por tenerte de cuñada Mona tiene un hermano contento! Jajajaja He reído toda la mañana.
Besos!

moha... dijo...

jejej, pero estaria mas chingon que te rieras aca con nocotros, aunque no creas que te rias de nuestras mensadas nos levanta mucho el dia... abur melanina, abur monosa, abur chulosa

Anónimo dijo...

Abur a todos, sí!!!

Pd. ya vente Mela.. ya ya ya!!

Unknown dijo...

está genial tu blog, saludos

Unknown dijo...

ok por supuesto q he querido comentar y agradecer lo q publicaste sólo q me da la pena y no se que escribir.. asi q sólo diré q te quiero mucho (con permiso de tu sopoliento novio, si se dice asi?) y q eres en verdad única

atte el-javo