domingo, 20 de abril de 2008

Tecoman`sPash

Oooh! si.....esto es como si hubiera sido un vallartazo en mis años mozos (años en los q awantaba desveladas, pedas....y pedos)......q les puedo decir, si mona ya les resumio TOOOOOoooda la diversion?!!?.....pues no puedo decir mas, de lo q uds. ya saben!
ò tal ves solo pueda agregar alggunos puntos que no hay dicho mona...(q sera difisil)...
1.Gaba (mi hermana) se puso peda el viernes q llegamos....
2.yo me la pase de niñera (por lo tanto mona tambien, jiji)
3.Gaba (mi hermana se puso peda el sabado)
4.comimos una carne asada POCA MADRE (pero creo q esto, mona ya lo habia comentado)
5.Gaba (mi hermana) se puso peda el domingo.....
6.la "descompostura" de la camioneta fue un fraude osea un bil COMPLÒ!
7.Gaba (mi hermana) seguia peda...
8.Yo me la pase peda y mona tambien...
9.Gaba (mi hermana) estuvo peda todo el fin d semana.
10.Extrañe a mi soposo intenso (buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
11.comimos tatemado de venado el domingo..
12.Gaba (mi hermana) casi wacareaba x lo peda q estaba.
13.siempre hay un arrosito negro en la familia...pero esta ves fueron dos, cabron!!!
14.Gaba (mi hermana) a una semana d haber ido a la playa, se sigue poniendo peda.
15. hoy iremos a la primavera..wuju!!!
16.mis primos se estan pasando de lanza....nos dijeron a las 8 y son 9:11 y aun no llegan...
17.Gaba (mi hermana) no se si este peda para estas horas...
18. Mona ya llego, pero esta dormida (seguro esta soñando q se las esta rayando jajajjajaj)
19. Gaba (mi hermana) estara peda en estos momentos?
20. 9:13 y nada se d ellos........
21. .......................creo q ya termine...........

como ven nos la pasamos bien chingon, y mega agusto y en el paquete vaya! q viene todo esto....
me despido......abur!

8 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

O sea que se la pasaron en la peda, eda?

Pssss no seran de Guanatos...

Ya de menos inviten!

Blanca Nieves εiз dijo...

Jajajaja pero tu hermana es Gaba????? Jajajaja qué divertido

Pash dijo...

RAVEN!!! vamonos de pedas!!! yuju!!!..........nomas di cuando!...... tIIIIIIIIiiita.....si, gaba es mi hermana (x si no lo mencione,perdon) y se la paso peda...y si era divertido verla...jeje ya le tocara!

Raven Lausleahleahhann dijo...

uste nomas diga cuando, yo me apunto pa' la peda... nomas advierto que a mi el tequila me provoca resaca... y me pongo mal si me da resaca.

Anónimo dijo...

Yo tomé
cer
ve
za.. pero el glamour no lo perdí jaaaaaaaaaaaaaaa
más.

Pedos todos, pedos ahora... bueno, Gaba segurito ya está peda :)..

Viejaaaaaaa ámola!

Pash dijo...

si, segurito ya lo esta, ya conoces como es la pinche gaba, ya la has visentiado jejeje.......Raveeeeeeeeeeeeeen!!!ya! ahora!!! vamonos d peda, ya estoy agarrando callo, edà mona??.....
viejAAAAAAAAAA yo tambien amola!!!

moha... dijo...

agarrando callo? o cayo? como sea que se escriba... eso en algun momento golpeara mi economia... lo bueno es que a mi novia le gusta la charanda jejej... te traes un par cuando vengas mela... tengo 50 pesos pa gastar en vino... mel tu traeme wiskey de las irlandas, uno pequeño y especial para moha... amolas a todas pero mas a mi vieja... y aguantensennnn

Anónimo dijo...

Sí! whiskey!! :D:D

Es Callo je... según yo edá? Según la "Real Academia de la Mona" :)

Besitos Vieja! :D

Pd. Te amo más que a mi hermano (JAAAAAAAAA)