sábado, 7 de julio de 2007

ESCRIBAMOOOOOS!!!


Wenos, wenas y wenisimas las tengan todos udtedes!!!!
como bien han de saber, este es mi blog, y tengo q escribir en el....asi que.....LO HARE!!!!

No es algo muy reelevante lo que tengo que decirles en esta ocasion, pero se que cuando menos les sacara dudas al respecto***pues bien! la anecdota del dia de hoy, comienza asi:
Resultase ser que Lunes, Mièrcoles y Viernes a las 18:00 hrs. tengo un alumno llamado Juan Josè***èl al igual q todos los niños asiste y cumple con sus obligasiones natasionales.....pues resulta ser q el dia de ayer (Viernes) salio con el comentario mas sorpresivo pàra nosotros los maestros q nos encontrabamos a su alrededor***y el comentario fue: SOY GAY!!!!****y los maestros: OSEA, COMO!?!??! xD.....wee!!! no mames!!! que le dices a un mocoso d 5 años de edad cuando el te comenta q es gay!??!?!....pues lo primero es......q le cambias el tema de conversasion, no?!?! o tratas de preguntarle el significado para confirmar q esta confundido** q yo me base en la segunda opsion y le pregunte a lo q el contesto:::SER GAY, INDICA Q TE GUSTAN LOS NIÑOS, Y AMI ME GUSTAN LOS NIÑOS!!! ::::y yo: NO MAMES, A HUEVO Q ERES GAY!!!!......no manches, pinches generasiones nuevas del TOPI wee!!! como desde los 5 años pueden saber ya si eres gay o heterosexual o bisexual....Q PEDO!??!?!***
lo unico q se.....es q ami me gusta mi marido jejje!!!

3 comentarios:

moha... dijo...

bueno, si algo nos ha dado este mediatizado mundo (olallo rubio dixit, jejej) es que el ser gay o parecer gay esta de moda... la verdad esta muy dificil asegurar que el chavito lo es si no ha tenido la oportunidad de "probar" a una niña y anallizandolo creo que es normal, a esa edad solo nos interesa ver la tele y estar jugando fut o muñecas con los amigos (as)... hay que darle chance... tambien puede ser hijo de una familia ultra liberal y fiel lectora de libros de educacion moderna, que mal usados pueden causar eso, pero buneno, aqui nadie tiene la culpa... ojala el niño en 10 años siga diciendolo con la misma seguridad, ahi habra que aplaudirle y ojala en todo lo que haga eso no cambie, pues el niño se ve que sabe lo que dice y si en algo estoy en contra es en hablar a lo tonto jeej... he dicho

moha... dijo...

si me extendi y que?... beso enana

Anónimo dijo...

Ahora sí que AAAAAH LA GRAN PUTA....
estoy de acuerdo que el mundo mediatizado y etc etc... y de que definitivamente el niño sabe lo que dice, pero pues qué mal que desde los 5 años ya esté más informado que nosotros jajajaja, digo, el pobre niño no sabe ni qué pedo con su vida y seguramente aún se hace del baño en la alberca y aún necesita ayuda para limpiarse los mocos pero en sus ojos podemos ver (lágrimas)que está tan influenciado por lo que dicen o hacen o se ve en los medios de comunicación... Todo es culpa de muchachitas como yo y de los programas "para niños" como los teletubies...

Yo por eso, no veo tele... y mis hijos tampoco la van a ver, jajaja, nada de Dragon Ball y mucho menos un Pikachu...

La afectada, Mona.