domingo, 1 de julio de 2007

AHI VAMOS!!!


Hace ya casi 2 meses que no entraba x estos rumbos banda***espero me hayan extrañado***

entre el trabajo, la escuela y mi marido estan acabando con mi socialidad y mi moral....

mi mente esta un poko aturdida y con bastante sueño.....la familia exije demasiado y tu das lo suficiente para acabar pronto**DE QUE CHINGADOS ESTOY HABLANDO???? XD***en fin, no a habido mucho en este tiempo, lo mas reelevante es q ya llevo 1 año y 7 meses con mi sr. marido don sopo!!! (te amo precioso)......el es la persona q me orienta, me da las ganas de amanecer para volverle a ver, me alegra el dia y****ps lo amo! q mas puedo decir???jeje!!***
otra cosa super mega importante****VIENE LA RODILLA DE MI MARIDO, OSEA GUSTAVO CERATI Y SU BANDA OSEA ::SODA STEREO::ooooooh mi dios!!! de nuevo estoy emocionada...creo q no dormire de aqui hasta el 13 o 14 o 15 de noviembre***digo***el concierto es el 12 pero queda secuelas de la emosion jeje***bueno, esto era rapido y se hizo lo q se pudo, el chiste es no perder tacto y contacto ;) abuuuuuur***!!!!

5 comentarios:

moha... dijo...

si... cerati.... wuau... que padre... hip hip hurra...

mi rodilla, acepto que es bueno jejeje... maldita sea que ya salgan los boletos... sopa, yo ya te he dicho mucho jeje la amo harto tambien ejjej... nos vemos mañana... beso

Anónimo dijo...

Ay sí... te amo te amo sopa... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

(: A mi no me gusta Cerati... dicen que es bien caliente...

MOMENTO! Jaz.. es acaso eso lo que te .... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ! :|

moha... dijo...

yo tambien se de "ese" detallito de cerati... algo que deba saber jazinta?

Anónimo dijo...

Sí, Jaz! Díceselo!!!! díceselo yaaaa!

Pash dijo...

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!
xD....nada fuera de lo normal .....jo jo jo!!!ami solo me gusta como canta (ja ja ja)