domingo, 30 de diciembre de 2007

sopo....2.1!!


se que no tengo q andar publicando cosas personales pero lo hare jaja...

no nada de eso! solo quiero escribir lo muchisisisisisisimo que te extraño y que me haces falta, pero aun mas lo muchsisisisisisisissimo que te amo y que estos dos años y un mes han sido lo mejor que me han pasado en mi vida, ya te lo dije...contigo e hecho y desehecho, aprendido, caido y levantado...y son de esas cosas q quieres seguir haciendo!! algunas cosas pueden ser fasiles y felices, otras dificiles y duras pero quieres hacerlo, porq estas con esa persona y te sientes capaz de hacerlo, xq tienes unas fuerzas enormes, no hay cosas triztes solo obstaculos pekeños... y cabe mensionar que para mi esa persona siempre seras tu!!!

lo eres todo en mi vida y lo mejor. TE AMO!!!! HASTA EL HARTAZGOOOO!


aburrr!!

1 comentario:

moha... dijo...

enanosotaaaaaaaaa... siempre publicando las intimidades jejej, pareces paparazzi.... toy bien aburrido, es domingo y no hay futbol, tu estas con tu madre, mi hermana en toluca... lo unico rescatable es que no esta campe ejjeje... le amo, saludos a ud y a la banda que lea el blog de mi mujer...