martes, 11 de diciembre de 2007

AÑALES...

Ps q les cuento!**han pasado muchisimas cosas ultimmente**ya llevo 2 años con mi sopoliento, fue mi cumple el 26 de noviembre y el 24 sali con ana y la china (agusto, x cierto hee)..jejemona ya salio d vacasiones d la escuela y ya se fue a toluca d la cual no regresara hasta dentro d 6 meses x q me abandono la muy mendiga**ya no he sabido nada d mi tia meli y tia gis**amo a mi sopo mas q nunca xq me agunta todo el pinche genio q me cargo**mando mil saludines a tolloca, al primin pinguin, a rana, a fer y moninwis...claro q tambien a la tia marge y a evedca**estamos a unos dias del cumple d mi hermano, y ya fue cumple de mi gorda "la lupe"...bueno! creo q es todo x el momento =) besotes y estan al corriente ...
abur

2 comentarios:

moha... dijo...

no se como le haces para decir tanto en tan poco espacio jejeje... yo lo intento pero no puedo, el chiste es darle un chingo de vueltas al asunto jojooj... besos enana... por cierto donde andas ehhh? no se nada de ti hoy... bye

Anónimo dijo...

Vino a verme, por eso no la has visto, jojojojo!

Aló Jazinta Soposa HErmosienta del mal :)... me eTstrañas?? yo sé que sí :)... te quiero méndiga, tengo mil cosas que contarte.

besitos!!!