viernes, 4 de mayo de 2007

lo DEL dia***


Hoy descubri q extrañaba realmente dar clases de natacion y nadar!!!****soy feliz en el agua, soy como un pez................siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!.............. soy un lindo pecesito =)*
entre lo q descubri y las aventuras q me hicieron pasar mi alumnos està lo sig.:
*Un pekeño de 4 años fue mejor negociante q yo......yo queriendolo sobornar para q nadara y el queriendome sobornar de q le diera un dulce para q nadara...... q a final de cuentas se lo termine dando O_o!!!!
*Un niño necesita de concentracion para hecharse brincos, para meter la cara al agua, para soltar a la mastra, para nadar con la tabla, para ponerse los flotis, para nadar con el tubo puesto, para las explicasiones de la maestra, etc. (el de la concentracion fue el nino q me soborno).
*A un niño se le dificulta contar con la mente mientras nada O_o......!!!!!
*En definitiva, los maestros nos divertimos mas que los propios alumnos......
*Pero nada se compara, con el q la maestra le guste a un niño de cuatro años de edad...jejej

2 comentarios:

Blanca Nieves εiз dijo...

jajaja yo suelo enamorarme de niños también... :S

Alos dijo...

Bueno si, me preocuparía q te enamoraras de niñas meliushka =)