lunes, 9 de febrero de 2009

Aunque No lo Crean!!!!

Dios de mi vida sacrosanta...se q no lo pueden creer!!!!....sè que tal ves llegaran a pensar q es un sueño y q no escribi, pero no es asi!!! la realidad esq por fin decidi regresar a este mundo de la "bloggeada"....como lo decidi!?!?!...pues muy fasil!!!....NO PREGUNTEN!!! jojojo...
Bueno, creo q solo los actualizare un poco, no sera aca muy larga la comunicada, eso esper jeje...pero ahi les va....
pa` empezar, yo sigo con mi sopo d la vida y del alma....llevo ya 3 años y 2 meses, se escucha fasil..y lo ha sido....estar a su lado es muy sencillo...es divertido, es muy muy pero muy inteligente, es guapo, es maduro, es centrado, es decidido....es el hombre que yo amo, respeto y admiro x sobre todas las cosas!!!....
ya pasò navidad.....FELIZ NAVIDAD....!
ya pasò año viejo.....FELIZ AÑO NUEVO....!!!
ya pasò dia de reyes.....FELIZ DIA DE REYES...!!!!
ya pasò el dia de la candelaria.....FELIZ PUENTE...!!!
y esta proximo el inicio de la primavera....el natalicio del "benemerito de las americas" (Benito Juarez, pà los burros).....y el solsticio.....(ESPERO QUE DEN PUENTE)....FELIZ 21 DE MARZO!!!!......wajuuuuu!
tuvimos una labrador durante 15 dias y planeabamos quedarnosla.....QUE ESTES BIEN GORDA, DONDE QUIERA Q ESTES!!!
pris terminò con roberto......OTRAVES!!!
pris regresò con roberto...OTRAVES!!! SI.....OTRAVES!!!
y al parecer al "Inombrable" ya lo mandamos de puntitas.....FELIZ DIA Y BIEN X MONA!!!!
bueno, siguiendo....yo los sabados ando de clases de ingles con mis hermanongas.....Mona y Ale(las cuales adoro)....pues el "next year" nos iremos canada y a las europas....
mi papà ya se jubilò, y ahora lo tenemos todo el dia en casa.....(yupi)
y.....al parecer es tocho.....prometo escribir mas seguido si no es diario....LO JURO!! no me odien!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdeee... cuánta información! Jajaja....

Ah! Y es bomberito Juárez :)! Ajajajaja... abur!

moha... dijo...

mi sopa escribio y su don de la palabra facil nos decribio casi tres meses en un post jaja... amola chula... yoo yooo

Pash dijo...

oooooooH! sicierto!!!, perdon, lo recordaba a bomberito Juarez....lo se, se d mi facilidad, pero sopo....no fueron casi tres.....FUERON CASI 5 MESES, desd q no escribia!!!:)....jajaja
amote....amolos a todos, pero mas a ti amore yoo yoo-ista!!!jeje